NOVEDADES EN KPI FORTNITE

Sabemos que llevamos un tiempo sin daros noticias sobre nuestra sección de Fortnite, pero ha llegado el momento de mostraros el proyecto que llevamos desarrollando estos últimos meses.

Nos hace ilusión presentaros a Adrián Peñate como nuestro nuevo Fortnite Manager. Junto a él estaremos desarrollando la sección de Fortnite, para llegar a los más altos niveles competitivos.

Junto a Peñate, se incorporan dos nuevos miembros al roster principal de Fortnite: Rafalillo y Morumbi, los cuales se unen a Makro y Pablito.

“Qué decir de los dos nuevos fichajes que no se sepa ya, tengo confianza ciega en ambos ya que llevan demostrando muy buenos resultados durante bastante tiempo. Sé que si se esfuerzan, son más que capaces de lograr todos los objetivos que nos planteemos y vamos a luchar por ello”, declara Peñate, KPI Fortnite Manager.

Podéis ver el vídeo de presentación de Peñate y una corta entrevista que le hicimos aquí:

Os recomendamos seguir a KPI y a las nuevas incorporaciones en todas las redes sociales para estar al tanto de los resultados competitivos y los nuevos contenidos que haremos en conjunto y así no perderos nada. #KPIOnTop

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *