En un club no sólo se puede mirar al presente, sabemos que hay mucho talento repartido por la comunidad que sólo necesitan una oportunidad para demostrar de lo que son capaces. Por ello, queremos mirar hacia el futuro y contar con vosotros, esos jugadores con talento que sólo necesitan una guía que les ayude a crecer y mejorar sus capacidades competitivas y personales.
Hoy hemos decidido poner en marcha la academia de KPI cuyos primeros pasos serán en el título de Fortnite. Para ello hemos decidido crear dos maneras de acceder a la academia. Un torneo clasificatorio al que todos os podréis apuntar y el recruitment challenge donde podrás enviarnos un video con tu propuesta y un consejo de asesores del club elegirá a los mejores.
Tenéis información más detallada en el siguiente video . No olvides seguirnos en las redes sociales donde podrás encontrar información actualizada de todo el proceso.