¿Qué es la Adrenaline Cyber League de CSGO?

Noticias / CSGO

La Adrenaline Cyber League 2018, que tendrá lugar los días 23-24 de Mayo en Moscú, donde los equipos lucharán por un prizepool de 100.000$, el cual lo disputarán un total de 4 equipos, donde tres de ellos son invitados por la organización (Gambit Esports, Natus Vincere y Virtus.pro) y el cuarto equipo es el que consiga ganar el closed qualifier, un closed qualifier donde un total de 8 equipos (5 invitados +3 clasificados mediante los open qualifier), se darán cita donde solo puede haber un único vencedor, el cual consiga el pase al evento final presencial.

 

Nuestros #KPIBoys disputaron el pasado fin de semana del 21-22 de abril el 2º Open Qualifier, donde después de un total de 7 partidos consiguieron alzarse con la victoria y clasificarse para ese ansiado closed qualifier donde tendrán la oportunidad de luchar por la plaza para el evento presencial en Moscú.

 

Decir que dicho clasificatorio lo disputamos sin uno de nuestros jugadores, Zelin tuvo problemas con su ordenador y no pudo disputar el Open Qualifier, donde contamos con Scarx como jugador sustituto.

Aquí os dejamos como está el Bracket del mencionado Closed Qualifier, donde nuestros #KPIBoys se llevaron la victoria en su primer enfrentamiento contra Team Spirit y espera rival entre Team Kinguin y Asterion, el formato será Bo3 (al mejor de 3 mapas).

También informar que los partidos en la medida de lo posible serán retransmitidos a través de nuestro canal de Twitch.tv/KPI_Gaming donde a través de nuestras redes sociales os avisaremos de los partidos.