ROAD TO RISING

Hoy es un día muy especial en KPI, ya que por fin podemos desvelaros el nuevo equipo de Valorant que tanto trabajo nos ha costado completar.

Este nuevo roster junta dos de las piezas clave de nuestro anterior equipo ruso con tres jugadores nacionales con un gran talento y trayectoria en el pasado.

Os presentamos nuestro nuevo proyecto de Valorant, “Road to Rising”:

Vitaly «B1SK» Emelianov

Artem «Insider» Puzanov

Álvaro «kyrrz» Reyes de Diego

Peter «shhhack» Belej

Jon «jonba» Baraiazarra

Aleksei «slk» Lynksov – Coach

Mariia «KARMA» Kosykh – Manager

Debutamos en la Liga Radiante este próximo lunes, pero nuestro objetivo no es otro más que conseguir el ascenso a la VRL y competir al más alto nivel nacional.

“Entre todos los nuevos equipos y los que ya estábamos antes va a ser un año espectacular. Creemos que con este roster podemos lograr el objetivo que hemos planteado, que no es otro más que ascender. Tenemos confianza plena en que el equipo puede lograrlo”, declara MaseN1, KPI General Manager.

Con motivo de este nuevo proyecto, debemos despedirnos del antiguo equipo nacional “KPI Nation”, compuesto por krysyS, bbreakG, ranko, ttego, pwN3D y kRm, os deseamos la mayor de las suertes en vuestros futuros proyectos.

Os recomendamos seguir al club y a todos los jugadores en sus redes sociales para estar al tanto de todos los partidos y contenidos que haremos en conjunto. #KPIOnTop

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.