Salida de Pizituh

Noticias / CSGO

Hoy es uno de los días más tristes para todo el club de KPI Gaming. Como muchos de vosotros sabéis, apostamos a principios de este año 2018 por un equipo solvente, el cual pudiera clasificarse para las competiciones más altas europeas y conquistar España.

Este equipo estaba compuesto por el núcleo de españoles (shaaack, emenk y xikii) y el dúo portugués (ZELIN y Pizituh).

 

En el día de hoy, hacemos oficial la salida de Filipe `Pizituh´ Pires del equipo de Counter Strike: Global Offensive.

Desde que se inició esta pequeña aventura personal del equipo, Pizituh se ha comprometido en todo lo posible con el club. Ha demostrado por qué es de los mejores jugadores de Portugal, posibilitando la tranquilidad, cabeza fría y juego en equipo en el quinteto. Además, el jugador portugués se ha esforzado día tras día para mejorar su rendimiento, demostrando que no se conforma con su nivel actual, el cual es altísimo, por lo que siempre busca una mejora constante.

Pizituh ha querido dejar unas palabras sobre su paso por el club:

“Me voy de KPI pero hay que decir que el trato es de 10 en esta “casa”. Es como una familia y estoy muy contento por haber conocido gente como Doky, Michel, Mike, Samu, Narsil…etc. He aprendido mucho y le deseo suerte al futuro del equipo, que seguro que es lleno de victorias”

Desde KPI, queremos agradecer de corazón el trabajo, esfuerzo e implicación de Pizituh en el equipo, y desearle la mejor de las suertes en esta nueva etapa que estamos seguros que estará llena de éxitos personales.

Gracias por todo.

¡Siga Pizituh, siga Portugal!