Valorant 2.0

Hoy nos sentimos muy alegres en KPI Gaming por poder presentar un nuevo equipo de Valorant. Después de semanas de trabajo ojeando la escena internacional, hemos podido conseguir a uno de los mejores rosters de la escena Rusa.

Los 5 integrantes del equipo son los siguientes:

Dimitrii «Dima» Bandurka
Artem «Insider» Puzanov
Vitaly «B1SK» Emelianov
Ilya «NLaaeR» Koppalov
Aleksandr «hvoya» Eremin

También hemos incorporado al staff técnico a dos buenos fichajes para que puedan aportar su gran experiencia y dedicación al roster deportivo y de esa forma conseguir un equipo de trabajo que esperamos que consiga los objetivos deportivos que nos hemos propuesto para esta nueva temporada.

– Aleksei «slk» Lynksov – Coach
– Mariia «KARMA» Kosykh – Manager

Como punta de lanza del proyecto sigue con nosotros:

– Manuel «Masen1» Serrano – General Manager

Con el inicio de esta nueva etapa, debemos despedirnos del antiguo proyecto peninsular incorporado a principios de año, han sido unos meses donde hemos podido compartir espacio de trabajo con estos grandes jugadores. Thinki, Humanz, Doam, Fenix y Vares, esperamos que sigáis aportando éxitos deportivos a vuestra carrera como jugadores, os deseamos toda la suerte del mundo.

Mañana podréis seguir nuestro debut en la VCE a través de nuestro canal de Twitch y nuestras redes sociales, las cuales os recomendamos seguir para estar al tanto de todas las competiciones y resultados.

Os recomendamos seguir a nuestros jugadores en sus redes sociales y que les deis una fogosa bienvenida. #KPIOnTop

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *