Vortix, subcampeón de Europa

El jugador de KPI Gaming termina la temporada del ESL Pro Tour con su mejor resultado del circuito 2020 de Warcraft III Reforged.

A punto de cumplirse un año desde la incorporación del jugador catalán a KPI Gaming, VortiX termina su temporada con la disputa este pasado final de Dreamhack Regional Finals donde se ha proclamado subcampeón de Europa.

La pandemia que estamos sufriendo nos ha impedido poder disfrutar de unas finales mundiales presenciales con los 16 mejores jugadores del mundo de las regiones de Asia, América y Europa siendo nuestro jugador uno de ellos. En su lugar, la competición decidió hacer 3 fases finales online divididas por región con un total de 100.000$ en premios.

VortiX finaliza una temporada con dos títulos destacados, Campeón de España y Subcampeón de Europa. Queda la espina clavada de no poder disputar las finales mundiales, objetivo marcado para esta próxima edición.

Palmarés obtenido por VortiX durante esta temporada 2020-2021 con más de 10.000$ obtenidos en premios.

  • Top1 ESL Masters Spain – Summer 2020
  • Top3-4 Dreamhack Open 2020 Summer Season
  • Top3-4 Dreamhack Open 2020 Fall Season
  • Top5-8 Dreamhack Open 2020 Winter Season
  • Top2 Dreamhack Finales Regionales Europa

VortiX nos ha dejado esta valoración de sobre su actuación en esta temporada y sus objetivos para la siguiente:

«Las finales europeas y en general el circuito EPT 2020 me dejan con un muy buen sabor de boca. He ido mejorando en cada temporada para al final conseguir quedar subcampeón en las finales, objetivo que me marqué al inicio. De cara a la siguiente temporada, intentaré empezar con buen pie también para clasificarme para las finales globales de nuevo e intentar ir a por el campeonato. Gracias a todos por el apoyo, sin duda me ha ayudado a dar lo mejor de mí y a conseguir esta medalla de plata.«

Desde el club agradecemos también el apoyo mostrado por nuestra afición y la comunidad de Warcraft III y esperamos con ganas el inicio de la nueva temporada 2021-2022 donde estamos seguros que VortiX pondrá el nombre de KPI Gaming en lo más alto de la élite internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.