Política de envíos

LUGAR DE ENTREGA, PLAZOS Y PÉRDIDAS

Todos los productos de la línea básica se fabrican bajo pedido, en un plazo máximo de 7 días serán puestos a disposición de la empresa de mensajería. En el caso de la equipación oficial el plazo máximo para empezar el envío será de 20 días. 

 1 –  Los plazos aproximados una vez el producto sea entregado a la empresa de mensajería serán los siguientes:

 (El coste de los envíos cambiará dependiendo de la zona donde se envíe el pedido. Los sobrecostes por bulto/peso corren por parte de KPI Gaming & Advertising, S.L. Si estamos en campaña de oferta de envíos gratuitos, estos estarán sujetos a una compra mínima, infórmate de las ofertas temporales o fijas en la misma tienda online)

DESTINO

PRECIO DE ENVÍO

PLAZO

 (aprox. en días laborables)

Península

4.95€

7 días de producción + 24-48h de envío

Baleares

8.45€

7 días de producción + 3 días de envío

Canarias/Ceuta/Melilla*

13.95

7 días de producción + 7 días de envío

Resto de Europa*

19.95

7 días de producción + 10 días de envío

Resto del Mundo*

24.95€

7 días de producción + 5 días** de envío


*Impuestos/ aduanas a cargo del comprador.
** debido a la situación provocada por el COVID-19 los envíos a éstas zonas pueden sufrir retrasos. 

Como referencia los pesos volumétricos de los productos ofertados son los siguientes:

Producto

Kg

Sudadera

0.8

Camiseta

0.4

Gorro

0.1

Taza

0.6

Los envíos tienen un tiempo de entrega de 7 a 14 días una vez realizado el pedido a KPI GAMING, en el caso de España/península. Por ello, los envíos de productos a las Islas Canarias, las Islas Baleares, Ceuta y Melilla se realizarán dentro de los 30 días posteriores al momento en el que KPI GAMING pueda confirmar el pedido hecho por el Usuario.

Los pedidos que lleven cualquier tipo de personalización podrían llevar hasta 14 días de preparación, por lo que en función del lugar de entrega los períodos pueden ser mayores. No obstante, en el momento en el que KPI GAMING confirme el pedido le indicará al Usuario el plazo aproximado en el que se realizará efectivamente la entrega.

En el caso de que existan problemas de stock o incidencias KPI GAMING se reserva el derecho de tiempo de envío de hasta 30 días desde el momento en el que KPI GAMING tenga de nuevo existencias del producto y/o se solucione la incidencia concreta. En cualquier caso, los Usuarios serán informados en el momento de realizar el pedido cuando se diese cualquier circunstancia que impida una correcta tramitación de su pedido.

Sin perjuicio de todo lo anterior, los Usuarios quedan informados de que en el caso de que no se haya podido realizar la entrega de forma correcta por la ausencia del Usuario en el lugar indicado o por algún error en la información facilitada los productos serán depositados en el almacén del proveedor dónde los Usuarios podrán recogerlos, salvo que KPI GAMING le indique otra cosa al Usuario.

Los Usuarios entienden y aceptan que los envíos están sujetos a las condiciones de los terceros con los que KPI GAMING colabore, pudiendo en cualquier caso los Usuarios consultar estas condiciones y, en el caso de cualquier retraso o desperfecto en los productos, los Usuarios deben ponerse en contacto con KPI GAMING inmediatamente para realizar las correspondientes reclamaciones a dichos terceros. Asimismo, con la entrega de los productos se hará también la entrega de toda la información y las garantías sobre los mismos.